Nuggets dejó contra la pared a los Lakers

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Los Denver Nuggets dejaron en jaque a Los Ángeles Lakers luego de imponerse 119 por 108 en el Crypto.com Arena en el juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA y colocarse a un triunfo de barrer a los angelinos y acceder a la Final de la NBA.

Jamal Murray fue nuevamente el motor ofensivo de Denver, en un compromiso en el Nikola Jokic estuvo bajo en cuenta a los promedios que nos tiene acostumbrados, el canadiense cargó con el ataque del quinteto de Colorado. Murray terminó con 37 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, por su parte, Jokic acabó con 24 unidades, 6 rebotes y 8 asistencias.

Por parte de los Lakers, poco sirvió los doble-doble registrados por Anthony Davis y LeBron James que terminaron con 28 puntos, 18 rebotes y 23 unidades, 12 asistencias respectivamente para guiar un triunfo de los angelinos en la serie.

Con la serie 0-3 en favor de Denver, los Lakers tienen ante si una tarea bastante complicada teniendo en cuenta que en la historia de la NBA ningún equipo ha logrado revertir una serie en la que se encuentre con dicha diferencia en contra.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes