Oakland alargó su buena racha

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Atléticos de Oakland siguen con su racha de victorias consecutivas al derrotar por 7-2 a Baltimore Orioles, para de esta forma llegar a 13 en fila y concretar la número 14 en toda la campaña.

En este sentido, la novena de Bob Melvin se basa en la buena actuación del picheo en su recientes encuentros. La noche de ayer, le tocó a Chris Bassitt subirse a la loma trabajando por 6 entradas con 8 hits permitidos e igual cantidad de ponches. El relevo de Kolarek, Guerra y compañía también es clave para los buenos resultados.

9 hits para el bateo de Oakland, traducido en 3 carreras en el segundo inning, 3 más en la cuarta entrada y una en la primera fueron las estadisticas de ayer en Baltimore. Jed Lowrie una de las recientes incorporaciones conectó cuadrangular con dos en base.

Por otro lado, los Orioles sumaron su derrota 12 de la campaña luego de un gran comienzo los primeros días de este mes. 4 caídas sus últimos 10 encuentros denotan el mal momento de Baltimore.

Una victoria en sus recientes cinco encuentros. Wade LeBlanc, permitió 6 hits y solo ponchó a 2 en dos entradas. Hoy se jugará el tercero y último de la serie en Camden Yards.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes