Oakland consiguió su victoria 40 en MLB

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Oakland Athletics llegaron a su victoria 40 en la temporada al vencer por pizarra de 6-3 de local a Kansas City Royals, para de esta forma ser los lideres de la división oeste en la liga americana.

En este sentido, la novena de Bob Melvin impuso su ofensiva ante los lanzamientos del abridor visitante Bubic gracias a par de cuadrangulares por parte del primera base Matt Olson que llegó a 18 en el año. 9 hits conectados en total para los Atléticos.

De igual forma, el criollo Elvis Andrus volvió a ser importante al irse de 4-1 con remolcada en la segunda entrada. Una buena serie siendo el responsable del hit ganador la noche del viernes. Chris Bassitt, lanzó por espacio de 5 entradas con igual cantidad de ponches y 2 carreras permitidas.

Los Royals, no han tenido los mejores rendimientos perdiendo 8 de sus últimos diez cotejos con récord de 30-34. Carlos Santana logró cuadrangular en la séptima descontando el marcador final. Par de hits para el venezolano Salvador Pérez.

Con esto, Oakland llega a 22 victorias de local. 2 juegos por encima de Houston Astros en su división.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes