OFICIAL: Deyna Castellanos fue presentada con el Manchester City

Imagen

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Lo que se había adelantado hace unas semanas finalmente se concretó. Deyna Castellanos, delantera venezolana de 23 años, jugará a partir de la próxima temporada en las filas del Manchester City. Así lo anunció el club inglés en sus plataformas digitales y afirmó que la atacante se incorporará al equipo el 1 de julio.

Este, es el segundo contrato profesional firmado por Castellanos. Llegó procedente del Atlético de Madrid, institución en la cual militó los últimos dos años y registró 23 goles en 57 partidos jugados. Tuvo experiencia en la Liga Iberdrola y en la Liga de Campeones, además de ganar la Supercopa de España 20-21.

Anteriormente, la internacional Vinotinto, pasó sus años formativos en la Escuela de Fútbol Juan Arango, en su natal Maracay, antes de marcharse a Estados Unidos en 2016 para estudiar y militar en Florida State Seminoles, equipo en el cual jugó tres años.

En su etapa en el país americano, anotó 48 goles en 42 partidos, siendo incluso tomada en cuenta por la FIFA para integrar el trío de candidatas a quedarse con el premio a Mejor Jugadora del Año en el 2017.

»Estoy muy feliz de ser jugadora del Manchester City, es un gran movimiento para mí en mi carrera y no puedo esperar a que comience. Mirando todas las instalaciones aquí, es simplemente increíble. Creo que este club me ayudará a mejorar como jugadora, y espero poder ayudarlos a lograr sus objetivos», comentó Deyna.

Castellanos, usará la dorsal 10: “Elegí esta camiseta, ya que jugué con ese número en la universidad y anoté grandes goles usándola, así que espero poder crear muchos más buenos recuerdos con ella aquí en el City”, puntualizó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes