OFICIAL | José Néstor Pékerman es el nuevo seleccionador de Venezuela

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El entrenador argentino, José Néstor Pékerman, ha sido el elegido para ser el nuevo seleccionador de la Selección de Venezuela, luego de haberse confirmado la información desde medios venezolanos y argentinos. El veterano, de 72 años de edad, volverá a los banquillos luego de su paso por Colombia, donde finalizó su ciclo en el año 2018, después de la Copa del Mundo de Rusia.

Según detalló el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, Pékerman llegará acompañado de Fernando Batista, hasta hoy seleccionador sub-20 de Argentina, quien se sumará al cuerpo técnico Vinotinto de cara a la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas. Se espera que el nuevo estratega, debute en las fecha 15 de la clasificación a Qatar 2022 ante Bolivia, partido que se disputará en Caracas.

Pékerman, suplirá entonces a José Peseiro, último entrenador que tuvo Venezuela y llegará justo después del interinato de Leo González, quien asumió el banquillo en los últimos ocho compromisos de la Selección en el premundial. Será el tercer combinado nacional que dirigirá el argentino, luego de pasar por Argentina y la mencionada Colombia. Al mismo tiempo, y como punto clave de su designación, realizó una notable labor con las selecciones inferiores de la albiceleste.

 

 

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes