OFICIAL: Manchester United confirmó el acuerdo por Casemiro ✍️

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Luego de completar una etapa de nueve temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, finalmente llegó el momento de hacer maletas para Casemiro. El mediocampista brasileño llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Ambas instituciones hicieron oficial el traspaso durante la jornada del viernes (19-08).

La incorporación oficial se completará una vez que el futbolista de 30 años supere los exámenes médicos el sábado y termine de concretar todos sus permisos de trabajo necesarios para poder jugar en la Premier League. La operación se cerró en 70.6 millones de euros fijos más otros 11.8 millones en concepto de variables.

En el comunicado oficial dado a conocer por el Real Madrid, uno en el cual agradeció el compromiso y significado de Casemiro durante su etapa como merengue, se destacaron los éxitos alcanzados durante el vínculo: «5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022», dice el escrito.

De esta forma, el internacional con Brasil llegará a Old Trafford para tratar de sumar su experiencia y poder darle la vuelta a la difícil situación deportiva que atraviesan los ‘Red Devils’, los cuales no han podido ganar en sus primeros dos partidos ligueros de la temporada. Además, se reencontrará con viejos conocidos de su etapa en España como Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes