Ohtani lideró otra victoria de Angels

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Angels de Los Angeles llegaron a 35 victorias en la campaña al derrotar de locales a Detroit Tigers por pizarra de 11-3, nivelando su récord y ganando la serie de 2 partidos ante la novena de Hinch.

Dicho esto, una de las máximas figuras a la ofensiva de los californianos es Shohei Ohtani el cual logró par de cuadrangulares para llegar a 21 solo superado por los 22 de Vladimir Guerrero y Fernando Tatis. De 5-2 con más de 10 bases robadas en la campaña.

Asimismo, la actuación de Alex Cobb trabajando por espacio de 5 entradas ponchando a 8 contrarios y permitiendo 3 imparables también ayudó al resultado positivo. 13 hits en total para la ofensiva local.

Por otra parte, José Ureña no tuvo la mejor salida en Detroit aumentando el complicado presente con 7 hits e igual cantidad de carreras concedidas. 41 derrotas, 22 de visitante a 14 juegos de Chicago White Sox.

Angels, consigue su victoria número 20 de local gracias al bateo oportuno del japonés. Segunda en sus últimos cinco duelos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes