Ohtani llegó a 30 Home Runs en victoria de Angels

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular 30 de la campaña la noche de ayer en la victoria de Angels en condición de local ante Baltimore Orioles, lo cual le permite a la novena californiana llegar a 40 victorias por 41 derrotas este año.

De esta forma, el primer jonrón de la jornada lo logró en la tercera entrada por el jardín derecho para descontar la desventaja de 6-2 en la pizarra. Un picheo alto del abridor visitante que el asiático no perdonó. Tiempo después, consiguió el número 30 al batear por la banda izquierda remontando el partido y dando grandes apariciones a la ofensiva.

Asimismo, se convierte en el primer lanzador con 30 cuadrangulares en una temporada superando los 29 de Babe Ruth que conectó 29 en 130 juegos. 76 encuentrso le bastaron a Ohtani para superar esta marca histórica. Además, la racha de 4 victorias-6 derrotas en sus últimos 10 partidos ganando 22 de local hacen aún más importante el aporte de su pitcher al bate.

Ganning, no tuvo su mejor salida al tolerar 6 carreras con igual cantidad de imparables en dos entradas de labor en Angels. Baltimore, sigue acumulando derrotas llegando a 55 por solo 27 victorias.

Con esto, el segundo de la serie se disputará el día de hoy. Recordar que Othani participará en el Home Run Derby de esta edición.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes