Ohtani rompió récord de Hideki Matsui

Carlos Lozano | @carlosl34 | Pasión x el Deporte.-

El japonés sensación de las Grandes Ligas: Shohei Ohtani, volvió a hacer historia este miércoles, luego de romper la marca del mítico Hideki Matsui, quien tenía la mayor cantidad de jonrones para un jugador nacido en Japón en una campaña del mejor béisbol del mundo.

Ohtani conectó el cuadrangular 32 de la temporada ante un cambio del venezolano Eduardo Rodríguez, un batazo que recorrió una distancia de 433 pies, según Statcast.

“Treinta y dos jonrones en un año es apenas parte del recorrido para un bateador como Shohei”, dijo Matsui en un comunicado.

“Una vez fui considerado un bateador de poder en las Mayores, pero creo que él es eso de verdad. Además, es un excelente lanzador. Supera lo que es considerado un jugador convencional de Grandes Ligas y no hay otro como él… Como aficionado al béisbol que soy, no veo la hora de saber qué hará ahora”, insistió.

Por otro lado, Ohtani impuso la marca en tan solo 81 partidos, mientras que Matsui necesitó disputar los 162 ecuentros de los Yankees para alcanzar los 31 vuelacercas en 2004.

El jonrón 32 de Ohtani llegó después de que lanzara 7.0 sólidos episodios el martes.

De esta manera, la temporada de Ohtani sigue siendo de ensueño, además está pautado para participar en el Festival de Jonrones el lunes y hacer labores tanto de lanzador como bateador en el Juego de Estrellas al día siguiente.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes