Ohtani sacó el 13° y lidera Las Mayores en vuelacercas

Video: Shohei Ohtani retoma el liderato de home runs en MLB - Séptima  Entrada

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El pelotero japonés, Shohei Ohtani, se posicionó como líder en el renglón de cuadrangulares en lo que va de campaña de MLB, luego de conectar su 13° vualcercas en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles, por 7-4, ante los Indios de Cleveland.

Ohtani, conectó un lanzamiento de Sam Hentges en la segunda entrada que se perdió del parque, contribuyendo así a un rally de cinco carreras en dicho episodio para encaminar el triunfo. Es la segunda vez que, este año, el nipón saca la pelota en juegos consecutivos, tras dar la vuelta completa el domingo ante Boston.

“El jonrón de Ohtani fue el mayor impulso. Fue un pitcheo bien elevado. Hentges tiene un buen brazo y tiró a 94, o algo así. (Ohtani) es muy inteligente. Seguro estaba buscando una recta alta. Ya nada nos sorprende”, dijo Joe Maddon, manager de los Angelinos, tras el partido.

En lo que va de campaña, el japonés tiene una línea de bateo de .263/.313/.612 con 13 jonrones, 10 dobles, dos triples, seis robos, 32 carreras impulsadas y 30 anotadas en 38 partidos. Como lanzador, tiene efectividad de 2.10 en 52.2 innings lanzados con 40 ponches incluidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes