Oliver Glasner, nuevo DT del Crystal Palace

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El Crystal Palace anunció este lunes que el austriaco Oliver Glasner tomará las riendas del equipo tras la dimisión de Roy Hogson.

“Estoy muy feliz de unirme al Crystal Palace FC como entrenador. Tengo muchas ganas de trabajar con este talentoso equipo, conocer a los seguidores del club y experimentar el ambiente de Selhurst Park del que tanto he oído hablar. Ha sido un placer reunirme con Steve (Parish) y Dougie y espero trabajar con ellos para lograr nuestros objetivos”, expresó el nuevo entrenador.

Glasner, de 49 años, estaba sin equipo desde que abandonó al Eintracht Frankfurt al final de la temporada pasada. En Alemania es considerado como un gran entrenado debido a que en las dos campañas en las que estuvo consiguió llegar a dos finales, una de Europa League y una Pokal (Copa de Alemania).

Cabe destacar que Roy Hodgson anunció este mismo lunes su renuncia como entrenador del equipo londinense tras abandonar el hospital. El DT de 76 años fue hospitalizado el pasado jueves por sentirse enfermo durante un entrenamiento.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes