Olympique de Marsella negocia con Jorge Sampaoli

Resultado de imagen para Sampaoli Atletico Mineiro
Sampaoli dirige actualmente al delantero venezolano Jefferson Savarino.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La estrepitosa salida de André Villas-Boas del banquillo, a causa de diferencias con la dirigencia, ha dejado abierta la vacante para ser el entrenador del Olympique de Marsella, club que ha sondeado a varios estrategas para hacerse cargo del puesto, entre los que destaca Jorge Sampaoli.

El argentino, quien actualmente dirige al Atlético Mineiro de Brasil y, a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato liguero, mantiene vivas las chances de proclamarse campeón. Por ello, una hipotética llegada al conjunto francés no se produciría sino hasta finales del mes de febrero, ítem que ha complicado la negociación.

Además, para el Marsella no sería un trámite sencillo apurar la llegada de Sampaoli al Velódromo, ya que tiene contrato vigente con su actual club hasta 2022 y su cláusula asciende de los 800.000 dólares. Otros candidatos sondeados por la directiva han sido Maurizio Sarri y Rafa Benítez.

Sampaoli, ya sabe lo que es dirigir en Europa, luego de su paso por el Sevilla FC durante la temporada 16/17. Sus más recientes experiencias han sido con la Selección Argentina, Santos FC y, hoy en día, con el Atlético Mineiro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes