Omar Morales venció a Shane Young en UFC 260

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El venezolano, Omar Morales, volvió a la senda del triunfo este fin de semana tras vencer, por decisión unánime, al neozelandés Shane Young en una pelea válida por la UFC 260.

En una pelea que acaparó la mirada de todos los presentes, el criollo saltó desde el primer momento a buscar la victoria, aunque se encontró con un rival que le puso las cosas difíciles y le propuso un gran duelo sobre el octágono.

Al final, luego de la justa, los jueces vieron como ganador a Morales dejando un 30-27 en las tarjetas. Con este triunfo, fijó su récord como profesional en 11-1 y logró su cuarta conquista desde que forma parte del sistema UFC.

“Estoy muy contento por esta nueva victoria. Realmente agradezco de corazón a todos los que me apoyan día tras día. Es un lujo para mí poder estar representando a mi país y a toda Latinoamérica. Vinimos confiados en que podíamos conseguir un nuevo triunfo y finalmente lo hicimos. Espero pelear nuevamente pronto, estoy listo para lo que sea. Fue un gran rival, nada fácil sin dudas”, comentó al final de la pelea.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes