ony Armas Jr. listo para transmitir sus conocimientos a los lanzadores bengalíes

Nuestro coach de picheo Tony Armas Jr. estuvo presente durante la primera práctica de la pre temporada del conjunto aragueño, la cual le dejó buenas impresiones sobre el talento que tiene Tigres de Aragua esta temporada.

Armas Jr. está agradecido que hayan confiado en su experiencia para dirigir el picheo de los bengalíes “Ante todo me siento agradecido con Dios, con Jackson y Victor Zambrano por esta oportunidad que me están dando”, expresó el ex grandesligas.

Asimismo, aclaró que el conjunto aragueño cuenta con mucho material para competir esta temporada, “De verdad me siento contento viendo este staff que tenemos, hay mucho material con el cual tenemos que prepararnos para el dia inaugural”.

Por otra parte, resaltó que ve buen nivel en los lanzadores “El picheo lo veo muy bien, un año de experiencia para cada uno, muchos tuvieron buena temporada y me gustaría trabajar para acomodarles par de cosas a cada uno”, “Me encanta poder trabajar con ellos en el día a día y arreglar los pequeños detalles”, comentó.

Tony Armas llega para introducir su experiencia de 10 años en Grandes Ligas a todos esos jovenes “Con esta oportunidad que me están dando quiero darles todos mis conocimientos, quiero que aprendan tanto de mi persona como de Victor Moreno porque  sin duda estamos bien acoplados”, enfatizó.

Por último dejó un mensaje a los fanaticos aragueños que confien en el trabajo que se está realizando “Quiero decirles a la fanaticada que es un compromiso que hay con la organización y ellos, que nos vengan a apoyar que vamos a dar un buen espectaculo”, finalizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes