Oriana Altuve comandó la victoria del Real Betis

Prensa – Oriana Altuve

La venezolana Oriana Altuve se reencontró con el gol durante la mañana de hoy en el triunfo del Betis Féminas sobre el Sporting de Huelva (2-0). El tanto es su segundo de la temporada y de esta forma alcanzó los 25 tantos en dos temporadas y media en la Liga Iberdrola.

Para el Betis Féminas fue su tercera victoria de la temporada, justamente ante uno de sus rivales directos en la lucha por la zona baja de la clasificación.

Altuve marcó el segundo tanto de su equipo al aprovechar un envío de la defensora Ana González, que le permitió quedarse mano a mano frente a la portera y definir con un derechazo ajustado al palo.

Minutos más tarde, la caraqueña pudo marcar su segundo en un córner que cabeceó a centímetros del segundo palo.

Para Altuve fue su tanto número 25 en esta, su tercera temporada en la Liga Iberdrola. Además, logró añadir una nueva víctima a su lista ya que no había podido marcarle al Sporting Huelva antes. De los 18 clubes que conforman la primera división española, Altuve le ha marcado a 11: Al Real Madrid (En su antigua denominación como CD Tacón), Madrid CFF, Real Sociedad, Tenerife, Sevilla, Valencia, Espanyol, Athletic, Logroño, Deportivo y ahora Huelva.

La próxima semana, el cuadro andaluz tendrá dos partidos. Primero visitará entre semana al líder del torneo, el FC Barcelona, y el fin de semana visitará La Coruña para enfrentarse al Deportivo de las venezolanas Lourdes Moreno, Michelle Romero y Gaby García.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes