Orioles a mantener el invicto ante Yankees

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Orioles de Baltimore empezaron con el pie derecho la campaña 2021 al barrer en tres encuentros a los Boston Red Sox en Fenway Park, cosa que buscarán mantener esta noche ante los Yankees en condición de visitante. Una campaña esperan sea distinta en bateo y defensiva.

Es por ello, que la novena de Brandon Hyde tendrá a Jorge López de abridor para tratar de propinarle la tercera derrota a los del Bronx. Las 11 carreras de ayer ante los Medias Rojas aunado al enorme picheo de John Means en el juego inaugural, son un indicio de que las cosas pueden ser mejores dentro del lineup.

Por otra parte, los de Boone no se vieron finos ante los Blue Jays con problemas para remolcar carreras en los juegos 1 y 3 de la serie ante los canadienses. Tres carreras en las últimas 18 entradas permitiendo nueve en total hablan del inicio complicado de Nueva York.

Jordan Montgomery será el encargado de lanzar por los locales ante la mejor ofensiva de este inicio de campaña. Los dirigentes y aficionados al máximo ganador del béisbol esperan que los bates de Urshela, Stanton, Judge, Sánchez y compañía además del picheo de Gerrit Cole rinda de mejor forma a lo largo del año.

Serie de tres duelos en Yankee Stadium.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes