Orlando recibe a Lakers

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El día de hoy, los Orlando Magic recibirán a Lakers en un duelo de contrastes muy marcados en ambos elencos. Magic suma un récord nada agradable de 18 victorias por 42 derrotas siendo el penúltimo equipo de la conferencia oeste.

En este sentido, los dirigidos por Steve Clifford solo ganaron uno de sus recientes 10 partidos lo cual denota el bajo nivel de toda la campaña. 131 puntos permitidos de Indiana Pacers la más reciente presentación.

Dwayne Bacon, el mejor en cancha con 20 puntos, 5 rebotes y una asistencia. Mientras que Mohamed Bamba aportó 17 cosa que no cambia el presente de Orlando. Por otro lado, Lakers viene de caer ante Mavericks el pasado sábado.

4 victorias por 6 derrotas en sus últimos 10 encuentros son las estadisticas del quinteto campeón. Quintos a cuatro juegos de Nuggets y sabiendo la importancia de la recuperación de Davis-Lebron para los próximos duelos.

Davis, en su regreso logró 17 puntos por 3 rebotes. En el caso de Ben McLemore sobresalió al anotar 20 unidades y par de rebotes.

El encuentro comenzará a las 9PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes