Osaka debutó con victoria en Roland Garros

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La japonesa y número 2 del mundo Naomi Osaka no tuvo problemas para empezar de buena manera el Roland Garros al derrotar en la primera ronda la mañana de hoy a Patricia Tig por 6-4 y 7-6, siendo una de las favoritas al título femenil en Francia.

Es así como, sus números en el comienzo de la justa dentro de la arcilla francesa fueron de 1 ace concretado cediendo 3 dobles faltas y un porcentaje de 55% en su primer servicio. Dos de diez oportunidades de quiebre conseguidas también colocaron a la chica de 23 años con una sólida victoria.

Del lado de su rival, la rumana Tig solo logró 4 saques limpios cometiendo 5 errores y 65% de los puntos ganados con su servicio. Para Osaka el objetivo de su segundo Grand Slam este año al conseguir el Abierto de Australia en enero sigue siendo la prioridad.

De hecho, según la prensa francesa podría ser multada por negarse a hablar en conferencia de prensa dentro del torneo. «No lo haré por mi salud mental» declaró la asiática por lo cual la penalización sería de 15.000 dólares aproximadamente.

Con esto, su próximo partido por la segunda ronda será este martes ante Ana Bogdan.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes