Óscar González extiende su vínculo con el azulgrana

Prensa Monagas SC. La junta directiva del Monagas Sport Club anunció la extensión de contrato del lateral zurdo Óscar González con la institución monaguense. El nativo del estado Guárico estampó su firma por un año más vistiendo los colores de los Guerreros del Guarapiche.

Tras su llegada en diciembre de 2016, González se ha convertido en una pieza invaluable para el cuadro de la Ciudad Distinta, siendo un referente en el plantel que alcanzó la primera clasificación monaguense a una fase de grupos de Copa Libertadores y que dibujó la única estrella conseguida por la divisa oriental en sus 33 años de historia.

El defensor, que ha defendido la camiseta azulgrana en 125 presentaciones, contando Liga FUTVE, Copa Venezuela y Copa Libertadores, seguirá desplegando todo su fútbol y el talento que lo llevó a ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional, José Pedrito, convirtiéndose en elegible para vestir la Vinotinto.

Sin embargo, en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el guariqueño tuvo problemas con el pasaporte, impidiéndole disputar los encuentros ante Brasil y Chile respectivamente.

Con casi diez mil minutos disputados y tres goles con la camiseta de Monagas en la Liga FUTVE, Óscar González, es un baluarte de la institución, además de un elemento primordial dentro de la reestructuración de la plantilla para un nuevo curso del balompié nacional.

De esta manera, el veloz marcador de punta izquierda se convierte oficialmente en la primera renovación de la temporada de fichajes, garantizando desequilibrio y solidez defensiva, dada su polivalencia al poder desempeñarse como defensor central y volante. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes