Osos de Valle Lindo se titularon campeones del Torneo Libre La Caraqueña

La afición anzoatiguense apoyó hasta el final el campeonato.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Tras más de un mes de apasionante competencia, finalmente el Torneo Libre La Caraqueña definió al campeón de la edición correspondiente al 2021. Los Osos de Valle Lindo se impusieron, por parcial de 98-89, a Los Bulls de Tronconal en un duelo vibrante de principio a fin.

Por parte de Los Osos, Edecio Hurtado lideró la ofensiva anotando 31 puntos durante el compromiso, seguido de Owar Polanco, quien sumó 20 unidades para redondear el triunfo y asegurarse el trofeo en el Polideportivo La Caraqueña.

En cambio, Rubén González volvió a ser el máximo anotador de Los Bulls por tercer partido consecutivo tras registrar 26 puntos, escoltado por Luis León que aportó 19 unidades. Pese a ambas producciones, el tramo final del partido favoreció al elenco rival.

De esta forma, se completó un cuadro que inició con una fase regular, luego con cuartos, semifinales y la final de este sábado 13/02. En total, se disputaron 29 partidos, en los que cada uno de las 11 escuadras que formaron parte del evento aportaron todas sus habilidades en pro de dar el mejor espectáculo al público oriental.

Habiendo contado con un dispositivo de bioseguridad sólido y un comité de organización a la altura del contexto, el Torneo Libre La Caraqueña cerró con grandes dividendos un certamen que marcará la pauta de cara a futuros retos deportivos que se llevarán a cabo en el Estado Anzoátegui.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes