Otro debut importante en la LVBP: Gleyber Torres se estrena con Leones.

Por Andrea Gil | @Andreagil244 | Pasión X El Deporte |

El segunda base de Los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres luego de 5 campañas en la Gran Carpa hace su debut en Venezuela.

“Para mí, como para mi familia es un sueño hecho realidad, que pueda defender el uniforme de Los Leones” comenta la estrella de 25 años nativo de la ciudad de Caracas.

Con un primer juego un tanto gris como segundo bate y designado, Gleyber finalizo el encuentro de 5-0 con dos ponches. El toletero cuenta con permiso para ver acción en Venezuela por 11 compromisos más, donde se estará alternando como segunda base y designado en ese lapso, se espera que pueda aportar poder en un lineup que comienza a reforzarse.

Torres llego al conjunto melenudo en el año 2017 vía cambio desde Tigres de Aragua por los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Garate. Lo curioso de este cambio es que luego de 6 años el infielder debuto frente al conjunto Aragüeño y ante Moscoso, enfrentamiento que gano el lanzador dominando a Torres en par de oportunidades, con elevando al center field y un ponche.

Con el equipo del Bronx en la pasada campaña Gleyber vio acción en 140 juegos de temporada regular, dejando registro de 135 hits con 24 jonrones, 76 carreras impulsadas, 73 carreras anotadas, bateando para .257 AVG en 526 turnos.

Con la mira puesta en el Clásico Mundial 2023 “El de Caracas” sin dunda será una pieza a considerar para el manager Omar López.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes