Ousmane Dembélé renueva con el FC Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Ya es totalmente oficial que Ousmane Dembélé renovará con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024. La firma privada del nuevo contrato se realizará en la oficina del presidente Joan Laporta en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, mientras que la firma pública será en el estadio Tito Vilanova.

Ambas partes llegaron a un acuerdo hace días y Dembélé ya se había incorporado este martes a los entrenamientos. Segun Medios franceses, el mosquito cobrará cerca de 12 millones netos, por lo cual  el futbolista no tendrá una rebaja de su salario muy grande.

Pasaron varios meses de negociación para que el jugador francés continúe  defendiendo los colores del equipo azulgrana. En la última temporada con el Barca solo pudo disputar 1411 minutos, los cuales están repartidos en 21 partidos. Además, convirtió 1 gol y repartido 13 asistencias.

De esta forma, los catalanes están armando un buen equipo para poder competir por cosas importantes en la próxima campaña. Tiene ya cerrado los fichajes de Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphinha

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes