Ozzie Guillén critica al manager de los Chicago White Sox

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Ozzie Guillén, que se desempeña como panelista en la cadena NBC Chicago, realizó fuertes críticas para el manager de los Chicago White Sox, Tony La Russa, por la situación que vive el equipo.

“Es necesario entender eso, si tú eres un manager de primer o segundo año en el cargo, tú quieres mantener tu cargo. Quieres decirles a todos, eres mi hijo y cuidarlos. Eso lo puedo entender. Pero cuando eres un Salón de la Fama, no tienes nada que perder y la razón por la que llegaste aquí fue para hacerlo mejor que Rick Rentería”, explicó.

También habló de la situación interna de las Medias Blancas. “Si yo no tuviera nada que perder, no me importaría nada de a quién le caigo bien o a quién no. La razón por la que Tony La Russa es porque estaba listo para ganar”, dijo.

Pese a las críticas, el ganador de la Serie Mundial 2005 recalcó el respeto y la admiración que siente por Tony La Russa. “Yo lo amo y lo respeto, pero cuándo no tienes nada que perder, yo dicto la música y los pongo a bailar en la pista de baile. Yo si no tuviera nada que perder, quisiera perder a mi manera y proteger a los jugadores que pelean por mí. Se ve como Rick Rentería con más credenciales”, finalizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes