Pablo López busca aumentar sus números

Veronica Colmenares. – Pasión X El Deporte. El Venezolano Pablo José López, esta dando mucho de qué hablar en su debut en la MLB con los Mellizos de Minnesota. Y, aunque junio no comenzó con el mejor pie para él, cada día está buscando superarse y manteniéndose en la mejor forma.

En esta temporada de la MLB López ha sobresalido tanto de forma individual, como colectiva. Donde, el lanzador de los Mellizos de Minnesota se encuentra en la lista de los brazos con mayor cantidad de ponches con solo tres lanzamientos.

Sin embargo, sus números se mantienen al igual que al año pasado. Ciertamente, “los numeritos no han estado de la manera que uno quiere, uno tiene siempre esas expectativas muy altas, pero lo más importante es sentirse bien para poder lanzar, y poder hacer bien su trabajo. Y, si me sigo enfocando en las pequeñas cosas, en los detalles, en las cosas que puedo controlar; y con una buena actitud y un buen enfoque, yo sé que los resultados van a venir. Siempre y cuando mi enfoque este plenamente en el proceso”, expreso Pablo López.

En donde, esto demuestra que Pablo se encuentra en su mejor forma y dispuesto a dar el 100% en cada entrada a la lomita, dejándole a su equipo lanzamientos bien ejecutados.

“Hay un aspecto muy importante en el mundo de picheo, es que uno le pone mucho estrés al cuerpo el día que lanza. Por tanto, la recuperación es importante. Entonces, pienso que estoy en un muy buen momento que lanzo, y me estoy recuperando a un paso, no muy rápido, pero pienso qué ya cuando viene ese 5 día, me siento bien. Una de las analogías que yo uso, es que cuando uno lanza uno vacía la botella, uno tiene 4 días antes de lanzar, para poder llenar la botella, entonces en mi mente estoy llenado la botella un poco más rápido”.

Sin duda, este en una temporada larga por lo que aun queda mucho por ver del estelar venezolano, y como todo este tendrá sus altos y bajos, pero lo importante es que Pablo José se encuentra enfocado en seguir llenando la botella para subir esa tabla.

“Todavía estamos en junio, entonces pienso ya cuando uno se encuentre en ese punto medio del compromiso, de tratar de no hacer mucho, y tratar de no hacer poco, he ahí cuando uno le puede dar la vuelta a la temporada. Y, así enrumbarse en una buena racha, ya cuando uno se enrumba en una buena racha, la confianza viene, los resultados buenos dan confianza, y la confianza da buenos resultados”, así destaco.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes