Pablo López comandó victoria de Twins ante Kansas City

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El lanzador venezolano Pablo López, fue el encargado de subirse a la lomita la tarde de ayer en el primer encuentro de la temporada 2024 en las grandes ligas de los Minessota Twins que ganaron por pizarra de 4-1 ante los Kansas City Royals.

De esta forma, la salida del criollo volvió a dejar a los mellizos en plan grande al completar 7 entradas de labor con 4 imparables permitidos, 1 carrera y 7:abanicados. Una apertura, que reafirma su posición como lanzador estrella del equipo.

Asimismo, «El doctor» tuvo 61 de sus 84 lanzamientos en zona de strike. La consistencia en los últimos años ha sido parte de las grandes cualidades del hombre de 27 años. El año pasado ganó 11 encuentros.

Del lado ofensivo, Carlos Correa y Royce Lewis se cargaron con la victoria de Twins. En Kansas City la nota de la jornada fue del también venezolano Maikel García el cual sacudió cuadrangular por el jardín izquierdo en el primer episodio, la única carrera de la tarde para los locales.

Además, se convirtió en el segundo jugador de Royals en pegar un Home Run en Opening Day. Salvador Pérez no vió luz al irse de 4-0.

 

Comparte en tus redes