Pablo Marí: “Tuve suerte, vi morir a una persona delante de mí”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Pablo Marí, jugador del AC Monza de la Serie A, fue apuñalado el pasado jueves en un centro comercial en Milán, Italia.  El jugador ha sido evacuado de urgencia al hospital, pero su estado actual es consciente.

“Tuve suerte. Vi morir a una persona delante de mí. Estaba con el carrito de mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí”, comentó el central español.

Marín, de 29 años, fue herido junto a 6 personas en el centro comercial Assago, en Milán. Un hombre de 46 años, que presuntamente tiene trastornos mentales, fue detenido por la policía y todo apunta a que sería el autor de los hechos.

Por su parte, el presidente de la Serie A, Lorenzo Casini, comentó que “el atentado en el centro comercial cerca de Milán nos deja consternados. A la espera de más información, expreso mi más sincero pésame a la familia de la víctima y la máxima solidaridad del mundo del fútbol con los demás heridos, entre ellos un jugador del Monza”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes