Pablo Sandoval disfruta como un ‘muchacho’ de la pretemporada

Esta temporada 2024 de la Gran Carpa, está siendo una verdadera campaña de ensueño, inclusive antes de su inicio, porque ya en los Spring Training nos estamos remontando a etapas doradas de la pelota en el mejor béisbol del mundo, eso es particularmente por el posible regreso de Pablo Sandoval, así es el mismísimo “kung fu panda”.

En ese sentido, los Giants de San Francisco le están dando a Sandoval la oportunidad de sentirse como un ‘muchacho’ al permitirle ganarse un puesto en el equipo grande durante los entrenamientos de pretemporada.

El Panda estuvo con el equipo de la bahía desde 2008 hasta 2014, siendo campeón de tres Series Mundiales 2010, 2012 y 2014 para después regresar por tres temporadas más, entre 2018 y 2020, ahora en 2024 regresa para vestir la camisa del equipo con el cual seguramente vivió sus mejores años. Vuelve a casa sin duda, gracias a su extraordinario estado físico, además de demostrar que todavía tiene mucho para dar al béisbol, tal como lo demostró en la liga Baseball United, un campeonato de béisbol profesional que se juega al este y sur de Asia, siendo la gran sensación del Juego de Estrellas al dar un gran espectáculo con el madero.

Para otros el argumento pudiera ser, un último baile con el equipo que lo catapultó a ser uno de los bateadores más temidos durante sus mejores años en Las Mayores, lo que también disfrutaría mucho la fanaticada de San Francisco, ya que es muy querido por su afición.

Pero los Giants, sin duda quieren que Sandoval demuestre con números y rendimiento que todavía tiene mucho para dar a la novena californiana, algo que no se puede dejar de lado es su amplia experiencia, lo que el equipo de naranja y negro quiere aprovechar del carabobeño para guiar a los más jóvenes de la organización, lo que es un punto a favor para el panda, ya que mantiene una excelente comunicación con jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo.

Ya en el terreno de juego ha visto acción en un primer encuentro, lo hizo este domingo ante los Rangers de Texas, como quinto bate y designado, sin embargo se fue de 2-0 con una base por bolas y un ponche, de lo que seguro no cabe dudas es que Pablo Sandoval se está disfrutando esta segunda etapa en los campos primaverales con el equipo de sus amores.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes