Pablo Sandoval conectó este domingo su primer imparable el Sprint Training y así sorprender positivamente a los aficionados presentes demostrando que todavía puede aportar al equipo su granito de arena.
Recordemos que Sandoval estuvo fuera del radar de MLB por dos largos años, sin embrago en el mes de febrero del presente año firmó un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San francisco equipo con el que ganó tres anillos de Serie Mundial y así tener la motivación suficiente para regresar, lo que en para algunos parecía algo totalmente fuera de foco, hoy es un ejemplo principalmente para los más jóvenes.
El carabobeño está trabajando en esta pretemporada para ganarse un lugar en el equipo Grande, algo que sin duda no ha sido sencillo pero que pacientemente el ‘panda’ ha sabido aprovechar, ya que en sus primeros 10 turnos en los que vio acción no pudo embazarse, algo que no veía nada positivo el equipo.
No obstante su enfoque y perseverancia lo llevaron a dar su primer sencillo de esta edición 2024 del Sprint Training, en la caída de su equipo ante los Marineros de Seattle 8 rayitas por 3
Fue en la parte alta del sexto capítulo cuando Sandoval ingresó al encuentro como bateador emergente, sustituyendo a David Villar. Sonando una contundente línea hacia el jardín derecho tras descifrar y conectar sin enemigos un lanzamiento de Ty Buttrey, llegando a salvo a primera base para arrancar aplausos y gritos de emoción de los fanáticos presentes, demostrando que todavía queda fuerza para contribuir al equipo.
Ya en un segundo turno ‘el panda’ no pudo conectar la bola nuevamente y terminó ponchándose, sin embargo se espera no sea tan larga la espera para que nuevamente conecte imparables en los campos de entrenamientos.