Pacers derrotaron a Hornets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Indiana Pacers derrotaron a Charlotte Hornets en el primer duelo de Play-In en la conferencia este por marcador de 144-117. Una gran actuación ofensiva, que los deja motivados para el próximo duelo ante Washington Wizards.

De esta manera, el quinteto de Nate Bjorkgren mostró su mejor cara al ataque con la ayuda de sus piezas claves en cancha. Oshae Brissett sumó 23 unidades con 5 rebotes y par de asistencias en 33 minutos de acción. Por su parte, Doug McDermott anotó 21 puntos y 3 rebotes.

La máxima estrella del equipo el lituano Domantas Sabonis fue quien se encargó de sellar la victoria al concretar 14 puntos, 9 asistencias y 21 rebotes para el hombre de 25 años. Doble-Doble en el momento más importante de la campaña.

56% en tiros de campo con 16/35 intentos en triples y un total de 54 rebotes las estadisticas de Indiana la noche de ayer. Los Hornets tuvieron en Terry Rozier la esperanza sumando 16 puntos- 8 rebotes. Miles Bridges, con 23 unidades y 4 asistencias aunado a los 14 de LaMelo Ball. Sin embargo no llegaron a su cometido y se despiden de la temporada 2021.

Con esto, los Pacers tendrán una segunda chance de avanzar a playoffs cuando enfrenten a Wizards el día de mañana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes