Padres adquirió a Yu Darvish de los Cachorros

Chicago Cubs: Yu Darvish only part of problem in loss to Brewers
El japonés registró una efectividad de 2.01 en 2020.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Los Padres de San Diego siguen reforzándose de forma convincente de cara a la venidera campaña en las Grandes Ligas. Luego de un acuerdo que incluyó a varios peloteros, la franquicia californiana adquirió al abridor, Yu Darvish, procedente de los Cachorros de Chicago.

El japonés, llega a San Diego junto al receptor puertorriqueño, Víctor Caratini. A cambio, Chicago recibió al lanzador derecho, Zach Davies, y a otros cuatro peloteros de ligas menores: Reginald Preciado, Owen Caissie, Ismael Mena y Yeison Santana.

Darvish, quien finalizó segundo en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, estará vinculado a su nuevo equipo por los próximos tres años a razón de 62 millones de dólares. En ocho campañas en la MLB, registra una efectividad de 3.47 con 11.1 ponches por cada nueve entradas lanzadas, estadística que lo ubica entre los mejores brazos de la liga.

El traspaso, se produjo horas después de que los Padres confirmaran las incorporaciones del, también abridor, Blake Snell y el pelotero surcoreano, Ha-seong Kim, quien llega de la pelota profesional de su país tras despachar 30 cuadrangulares el curso pasado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes