Padres igualó la serie ante Dodgers

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Padres de San Diego lograron su primera victoria en la serie divisional de la liga nacional ante los Dodgers de Los Angeles al superarlos la jornada de ayer 5-3 en condición de visitante. Una reacción ofensiva, que los coloca en paridad ante si adversario.

De esta manera, Yu Darvish se encargó de liderar la defensiva con su salida de 5 entradas y 7 ponches. Manny Machado sonó su segundo cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo para colocar en ventaja a Padres. Max Scherzer y Clayton Kershaw las víctimas del dominicano.

Igualmente, Trea Turner intentó la remontada de Dodgers con un vuelacercas por la parte izquierda pero sin mucho que hacer debido al gran rendimiento defensivo de los visitantes. San Diego no ganaba un juego de Postemporada desde hace 17 años.

Además, está empatado en una serie divisional por primera ocasión desde 1998. Va en busca de eliminar a su segundo equipo con más de 100 victorias al superar anteriormente a Mets en el Wild Card. El día de mañana se disputará el tercer compromiso en Petco Park.

Comparte en tus redes