Padres sumaron su victoria 35 ante Mets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Padres de San Diego llegaron a 35 victorias en la temporada derrotando a Mets la jornada de ayer por pizarra de 4-3 en condición de local. Una importante producción ofensiva, luego de cuatro derrotas consecutivas ante Astros y Cubs.

De esta manera, el bateo conectó un total de 8 imparables que ayudaron a imponer su poder ante los lanzamientos de Taijuan Walker el cual trabajó por espacio de 5 entradas con 7 hits y par de ponches. Fernando Tatís Jr abrió el marcador con cuadrangular al jardin central en la tercera entrada.

El dominicano, consiguió su jonrón número 17 de la campaña siendo uno de los más destacados dentro de este departamento. Igualmente aprovechó los despistes de la defensiva visitante para anotar otra carrera en la quinta entrada.

Por los locales el encargado de abrir fue el japonés Yu Darvish que lanzó 5 innings tolerando 4 hits con una base por bolas y también ponchando a 5 contrarios. Las tres carreras de Mets llegaron en el último tercio del partido.

Dicho esto, la novena de Jayce Tingler se ubica a un juego de San Francisco Giants en la división oeste de la liga nacional. Los de Nueva York lideran el este con récord de 27-22.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes