Paises Bajos se queda sin Van de Beek para la Eurocopa

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La selección de Paises Bajos suma una nueva baja de cara a la Eurocopa 2021 que arranca en solo 3 días al conocerse que Donny Van de Beek no estará a disposición del equipo para disputar el torneo. Una fuerte lesión, hace imposible que el mediocampista se recupere a tiempo.

Es por ello, que la importancia de gestionar la plantilla para los partidos y rivales que tendrán los «Orange» en la competición será clave dentro de la dirigencia técnica. Frank de Boer ex entrenador del Atlanta United ha sido cuestionado por el estilo de juego los últimos partidos, cosa que deberán mejorar si quieren ser un equipo competitivo en europa.

De hecho, según la prensa especializada el estratega de 51 años no tiene pensado un sustituto por la lesión de su dirigido. Los recientes tres partidos de Paises Bajos se basan en dos victorias ante Gibraltar-Georgia y un empate sobre Escocia otro de los elencos que estará en la euro.

Asímismo, la poca actividad del medio de 24 años también coloca en duda su rendimiento al jugar solo 4 partidos con el Manchester United luego de ser una de las figuras del Ajax en 2019. Frenkie de Jong, Wijnaldum, De Roon, son varias piezas que obstenta la finalista del mundial 2010 por la zona de creación.

Para culminar, esta baja se une a la lesión de Virgil Van Djik el año pasado en la defensa central. Paises Bajos debutará este domingo ante Ucrania por el grupo C.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes