Paraguay rasguñó un punto en su visita a Argentina

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En uno de los duelos más interesantes de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Argentina y Paraguay se vieron las caras en La Bombonera. Tras un intenso trámite, lleno de emociones y polémica, ambas escuadras finalizaron el compromiso con empate 1-1 en el marcador.

Por tercera jornada consecutiva, Ángel Romero vio puerta para la causa albirroja. Esta vez, sobre los 21′, el atacante certificó una pena máxima señalada por el juez principal tras una falta previa sobre Miguel Almirón.

El tanto de la igualdad llegó a los 41′, tras un saque de esquina cobrado por Giovani Lo Celso que el lateral, Nicolás González, metió al fondo de la red tras imponerse en el duelo aéreo a los robustos defensores guaraníes.

El tanteador no se movió durante el complemento y ambos conjuntos se fueron a las duchas con un sabor agridulce de la cancha.

De esta forma, Argentina arribó a 7 puntos en sus primeros tres duelos, siendo el líder de la clasificación. Por otro lado, Paraguay se ubica cuarto con 5 puntos. Ambos no han perdido hasta los momentos.

El próximo martes, Argentina visitará a Perú en Lima y Paraguay recibirá a Bolivia en Asunción.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes