Patrick Beverley jugará en los Lakers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Ángeles Lakers continúan sumando piezas para formar un buen equipo y pelear por el campeonato en la próxima temporada. En esta ocasión, anunciaron la incorporación del base Patrick Beverley.

Beverley, de 34 años, cambia de equipo sin haber debutado con los Jazz, ya que llegó este mismo verano a Utah como parte del traspaso de Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves. En la temporada pasada promedió 9,2 puntos, 4,1 rebotes y 4,6 asistencias en 25,4 minutos de media por encuentro.

La llegada de base estadounidense al equipo californiano podría generar conflictos . Patrick ha protagonizado varios roces con el Russell Westbrook, quien continuará en los Lakers. Beverly fue el autor de la lesión de Westbrook en la postemporada de 2013.

Cabe destacar que  Los Ángeles Lakers ser el cuarto equipo para Patrick Beverley en la NBA. Defendió los colores de los Houston Rockets (2012-2017), Los Angeles Clippers (2017-2021) y los Minnesota Timberwolves (2021-2022).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes