Patrick Mahomes pasará por el quirófano

Resultado de imagen para Patrick Mahomes

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, será intervenido quirúrgicamente este miércoles para atender una lesión en el dedo del pie, informó la cadena deportiva ESPN. El jugador, había sufrido molestias durante toda la temporada regular y los play-offs de la NFL.

De acuerdo a una fuente vinculada al medio citado, Mahomes se perderá todos los trabajos correspondientes a la temporada muerta del fútbol americano, con el objetivo de llegar a tono a los campos de entrenamiento de cara a la próxima zafra.

En el Super Bowl LV, Mahomes firmó su peor actuación estadística sobre el terreno de juego en la derrota de su equipo, por 31-9, ante los Tampa Bay Buccaneers. Completó 26 pases de 49 intentos para un total de 270 yardas, además de par de intercepciones, cero touchdowns y un porcentaje de pases del 52.3%.

«No puedo decir que el dedo del pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello. Siempre que juegas al fútbol americano, debes lidiar con lesiones», explicó el mismo Mahomes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes