Pau Gasol volverá a vestir la camiseta del Barcelona

Resultado de imagen para Pau Gasol españa
Gasol se prepara para representar a España en los JJOO.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El Barcelona Basket y la ex estrella de la NBA, Pau Gasol, han llegado a un acuerdo para firmar el regreso del jugador al equipo por lo que resta de temporada. La información, fue dada a conocer por medios catalanes a tempranas horas del sábado (20/02). En principio, el vínculo sería gratuito.

A poco menos de un mes de cumplir dos años fuera de actividad competitiva, el último partido de Gasol como jugador fue el pasado 10 de marzo del 2019, cuando en ese entonces vestía la camiseta de los Milwaukee Bucks. Tras estar fuera de la cancha un largo período, su regreso al club donde se formó acabó por cerrarse.

Luego de varias semanas de especulación, al final se terminó confirmando el regreso de uno de los jugadores más importantes que pasó por el club blaugrana. La intención es prepararse de la mejor forma para los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse a mediados del presente año 2021.

Gasol, quien ya estuvo en Barcelona entre 1999 y 2001, reforzará la estructura de un club que viene de proclamarse campeón de la Copa del Rey de Baloncesto y que, actualmente, es líder de la Euroliga.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes