Pau Gasol y Dirk Nowitzki fueron nominados para entrar en el Hall of Fame

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El Naismith Basketball Hall of Fame ha anunciado la lista de candidatos elegibles para la promoción de 2023. Los nominados son Pau Gasol, Dirk Nowitzki, Tony Parker, Gregg Popovich, Dwyane Wade y el equipo olímpico de baloncesto femenino de Estados Unidos de 1976.

En el apartado de leyendas internacionales, están los nombres del ex jugador Mirza Delibasic, el entrenador español Lolo Sáinz y el técnico serbio Ranko Zeravica. También forman parte de la nominación el programa ‘NBA Today’ de ESPN, presentado por Malika Andrews, Richard Jefferson, Chiney Ogwumike, Kendrick Perkins y Zach Lowe.

Los finalistas del comité norteamericano y femenino para la promoción de 2023 se anunciarán el viernes 17 de febrero en Salt Lake City, Utah, durante el fin de semana del All Star, mientras que toda la promoción de 2023, incluidos los seleccionados por los comités de elección directa, se dará a conocer durante la Final Four de la NCAA en Houston, Texas, el sábado 1 de abril.

Cabe destacar que el fin de semana de consagración comenzará en el Mohegan Sun el viernes 11 de agosto, con Gala de Premios, seguida de la ceremonia de consagración el sábado 12 de agosto, en el Symphony Hall de Springfield.

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes