Deportivo Rayo Zuliano clasificó a la Liguilla de Ascenso de la Liga FUTVE 2 y Luis Paz entiende que comienza una guerra deportiva para obtener el tan ansiado boleto a la máxima categoría del balompié criollo. Su experiencia ha sido clave para que la organización zuliana haya dado este paso trascendental en tan poco tiempo, teniendo ahora como propósito ser el mejor elenco del país en la competición plateada. Cinco son los goles que hasta ahora ha sumado, siendo una pieza importante en el frente de ataque occidental. Vienen días de mucha preparación, por lo cual será importante tener total concentración en cada partido.
Aunque se trata de una organización cuyo crecimiento ha sido meteórico, no tenerle miedo al éxito permite dar pasos agigantados en un corto lapso. La escuadra dirigida por Alex García King trascendió a los Cuadrangulares de Ascenso para tener como rivales a Atlético La Cruz, Academia Anzoátegui y Héroes de Falcón, buscando finalizar entre los mejores dos de la agrupación B, para así ingresar a semifinales y con ello, encontrar el boleto a la última instancia.
“Rayo Zuliano para mí significa una familia, porque eso es lo que realmente somos. Venimos trabajando de muy buena manera y sentimos que haciendo las cosas bien, vamos a cumplir grandes objetivos. Con humildad y los pies bien puestos sobre la tierra nos permitimos soñar”, aseveró el delantero Paz.
Haber sido el club que le abrió las puertas en un momento complejo de su carrera, le hace sentir especial cariño por el escudo del combinado con sede en Maracaibo, ciudad que conoce bien debido al tiempo que lleva viviendo ahí. Su gran meta es ser un atacante de Primera, por lo cual lo dará todo en este reto.
“Hemos luchado desde el primer día y seguiremos entregando el alma para llegar tan lejos como podamos. Nos hemos trazado como meta ser el equipo que ascienda, pero respetamos a todos nuestros rivales y sabemos que ellos también tienen las mismas pretensiones que nosotros”, agregó el trujillano.
Rayo Zuliano quiere impactar con fuerza en esta nueva instancia, para así demostrar que desde lo deportivo e institucional se encuentran preparados pensando en dar un salto de calidad a la siguiente etapa, siempre sabiendo que para cumplir importantes misiones deben encontrarse a la altura del compromiso asumido: darles cabida a valores de nuevo cuño a través del fútbol como herramienta educativa para trascender en todos los aspectos de la vida.





