Pedri vuelve a los entrenamientos

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras un corto parón por la navidad, los jugadores del FC Barcelona volvieron a los entrenamientos y presentaron una gran novedad, se trata del regreso del mediocampista Pedro González ‘Pedri’, quien se recuperó de su lesión.

Pedri, de 19 años, se entrenó este martes con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto al resto de sus compañeros. El español no participaba con el club desde que recayó de su lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo en noviembre, las molestias del jugador fueron más grave de lo previsto.

Los delanteros Ansu Fati y Memphis Depay, quienes están lesionados, hicieron parte del trabajo con el grupo, por lo que Xavi Hernández poco a poco va recuperando futbolistas de cara a la segunda mitad de la temporada.

Para el partido de este domingo, el conjunto azulgrana no podrá contar con Alba, Lenglet, Balde y Alves. según la entidad catalana, deben guardar cuarentena en sus domicilios hasta que se recuperen de la covid-19.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes