Pedro Rodríguez es ahora un Guerrero

Prensa LMBP – La tercera semana de la Liga Mayor culminó y los equipos realizaron sus respectivos movimientos en el DRAFT de cada lunes. Sin embargo, fue un día movido no solo por dichas elecciones, también por distintos cambios que surgieron entre algunas divisas.

Guerreros y Senadores finalizaron en el primer puesto de la tabla de clasificación. Seguidos por Líderes y Marineros, quienes empatan en el tercer lugar con solo un juego de diferencia del liderato. Samanes y Delfines se encuentran empatados en la quinta posición a 2 juegos, mientras que Caciques habita solitario en el séptimo con 3 encuentros de disparidad. Centauros hoy es el equipo más alejado del resto con 7 juegos de diferencia en el último lugar.

De acuerdo a esto, solo los siguientes equipos participaron en el DRAFT: Guerreros, Delfines, Centauros y Líderes. Asimismo, los conjuntos que formaron parte de las elecciones solo realizaron una escogencia:

  1. Guerreros del Caribe: Pedro Rodríguez (RHP)
  2. Delfines de La Guaira: Robinson Escobar (RHP)
  3. Centauros de La Guaira: Anthony Montilla (RHP)
  4. Líderes de Miranda: Nicol Parra (OF)

El experimentado cerrador Pedro Rodríguez fue seleccionado en el draft de jugadores pertenecientes a la Liga Mexicana de Béisbol en 2021 por Samanes de Aragua, aunque días después fue dejado en libertad al no poder llegar a un acuerdo para su participación en la temporada anterior. Al estar disponible desde ese periplo fue seleccionado en esta oportunidad por los caribeños.

Caciques, Marineros, Senadores y Samanes pasaron en las tres rondas permitidas en los drafts semanales.

Además, fue una jornada de mucho movimiento con algunos cambios entre los siguientes equipos.

– Guerreros recibió a Arcenio León (LD) por Luis Chirinos (LD) quien pasó a los Samanes de Aragua.

– Caciques recibió a Luis Villegas (C) desde los Centauros por Santiago Rincón (UT).

– Líderes se hizo de los servicios de Samir Vivas (LD) proveniente de Centauros por Eduardo Sosa (OF).

El equipo con mayor movimiento esta jornada fue Centauros de La Guaira que en horas de la noche concretó un cambio con Guerreros del Caribe, enviando a José Duarte (OF) al conjunto tropical por el lanzador Henrry Medina (LD).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes