Pekerman recupera a Soteldo, Rincón y González para el partido ante Colombia

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La Vinotinto ya ultima los detalles para disputar su último partido en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Lo hará como local, en un CTE Cachamay que volverá a ser la casa de la Selección Nacional y que recibirá, nada más y nada menos, que a Colombia en marco de la 18° jornada.

Para este partido, uno más que especial para el entrenador José Pekerman (con pasado en el elenco cafetero), Venezuela tendrá buenas noticias de cara al compromiso ante su clásico rival en el continente.

El cuerpo técnico podrá contar con Yeferson Soteldo, Óscar González y Tomás Rincón, luego de que los tres cumplieran el ciclo de sanción por acumulación de tarjetas ante Argentina, encuentro que finalizó con derrota 3-0 en Buenos Aires.

No obstante, y también por sanción, los defensas Roberto Rosales y Jhon Chancellor serán baja para la Vinotinto luego de recibir cartulina amarilla en La Bombonera el viernes pasado.

Por último, en Colombia también habrá ausencias de peso como la de Juan Guillermo Cuadrado (sanción) y Alfredo Morelos (lesión).

Recuerda que podrás disfrutar de la previa del partido este lunes (28/03) a través del canal de YouTube de Pasión X El Deporte (https://www.youtube.com/channel/UC0rOdhZNv23mvRo-6H_IY3g) y el martes (29/03) la transmisión del partido totalmente en vivo desde Cachamay a través de www.pxdradio.com

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes