Peñaranda fue presentado con UD Las Palmas

Carlos Lozano | @clozano34 | Pasión x el Deporte.- 

El delantero criollo Adalberto Peñaranda, fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas de la Segunda división del fútbol español. El oriundo de El Vigía, estará en el conjunto canario por una temporada en condición de cedido, por parte del Watford inglés.

Por una parte, durante su presentación, dijo haber cometido «muchos errores» en el pasado pero ahora llega «más maduro» al equipo amarillo y no va a defraudar.

Pese a su juventud (24 años), el «Vinotinto» ha tenido una trayectoria bastante irregular en las últimas temporadas. Así, la UD Las Palmas, será su séptimo equipo desde que en 2015 lo contrató el Udinese italiano.

Ha sido cedido en cinco ocasiones a equipos como el Granada y el Málaga, en España, además del KAS Eupen (Bélgica), el CSKA Sofía (Bulgaria) y al propio Udinese, cuando el Watford lo adquirió en propiedad en 2016.

«En el pasado cometí muchos errores, fue culpa mía. Había perdido las ganas y la ilusión con las que vengo ahora. Quiero vivir el presente, sentirme importante, tengo mucha ambición y quiero sacar el mejor rendimiento de mí, vengo muy motivado y no les voy a defraudar», aseguró en rueda de prensa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes