Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la victoria del Manchester City ante el Real Madrid 4-3, Pep Guardiola aseguró que la eliminatoria no está de su lado porque al Santiago Bernabéu da igual si vas con 1-0 o 2-0, ya que el Madrid es capaz de marcar tres goles en diez minutos.
“Ha sido un gran partido, con grandes jugadores y con mucha calidad. Para ganar esta competición tienes que remontar situaciones que el fútbol te pone por delante. Independiente de lo que ha pasado, sabemos que iba a ser muy difícil”, dijo.
Pep también comentó que todo dependerá de que tan bien juegan en España, pero primero se concentrarán en el Premier League. “Si jugamos como la segunda parte del Atlético no tendremos ninguna opción. Queremos vernos en un escenario tan imponente como el Bernabéu. Intentaremos hacer un buen partido en Madrid, pero primero viene el Leeds, que nos jugamos la Preimer. Luego prepararemos el partido y veremos como llegamos”, expresó.
Por su parte, Bernardo Silva, autor del cuarto gol del Manchester City, subrayó que tuvieron un poco de mala suerte, pero cree que pueden ganarle al Madrid de visitantes. “Creo que durante los primeros 20 minutos fuimos muy, muy buenos. Por la manera en la que presionamos, en la que controlamos el partido y por las ocasiones que creamos. Podíamos haber ganado con un marcador mejor. No fuimos capaces de beneficiarnos de la ventaja de dos goles que tuvimos en tres ocasiones. Esto es la Champions League y este es uno de los mejores equipos del mundo. Sigue siendo un buen resultado y hay que pensar ya en el siguiente partido”, explicó el portugués