Pep Guardiola: “No esperaba ganar 3-0 o 4-0”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, explicó que Atlético de Madrid es un rival fuerte y no esperaba ganar 3-0 o 4-0 porque sabía contra quién se enfrentaban.

“Son muy buenos haciendo esto. Muchos años juntos. Hemos concedido muy poco, Al Atlético no esperaba ganar 3-0 o 4-0. Sé contra quién nos enfrentamos. Tienen la paciencia de estar tanto tiempo defendiendo y la capacidad de conceder tan poco”, aseguró Guardiola en la rueda de prensa.

“Ha sido un partido difícil. Jugaron con un 5-5 mucha parte del partido. Ha sido un buen resultado, hemos tenido un par de ocasiones con Kevin, pero este resultado o un 2-0 hubiera sido también un duro resultado para ir a Madrid. Creo que el partido de vuelta se parecerá más a los 20 minutos finales de hoy, pero si empieza bien para ellos, quizás se parecerá más al principio. Va a ser un buen test para nosotros, de nuestra madurez”, añadió.

Por su parte, Kevin de Bruyne, autor del único gol del encuentro, aseguró que es muy difícil jugar contra el equipo de Diego Simeone y que espera un partido similar en  España.

“La primera parte fue muy cerrada, en la segunda tuvimos un par de ocasiones y yo aproveché la mía. Tiré el desmarque y Phil me encontró perfecto. Es muy difícil jugar contra el Atlético. Estaban con cinco atrás y otros cinco en el centro del campo. Si alguien quiere decir algo sobre nosotros, le pido que intente jugar contra eso en un entrenamiento”, señaló.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes