Pep Guardiola: “No voy a juzgar ni un segundo el estilo del Atlético”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El próximo martes, Pep Guardiola y Diego Simeone se enfrentarán por los cuartos de final de la UEFA Champions League, lo que será uno partido de dos estilos totalmente diferentes.

“No nos hemos enfrentado mucho porque no estamos en el mismo país. El resultado después de ver al Atlético de Madrid, algunas personas tienen algunas concepciones incorrectas. Juega más ofensivo de lo que dice la gente. Son muy ofensivos. Lo que pasa es que le gusta estar seguro”, dijo.

“No corren riesgos. Ellos saben el movimiento del equipo. Depende de donde está la pelota. Últimos minutos, inicio segunda parte son muy buenos interpretando cada momento del partido”, comentó.

El entrenador español no quiso opinar del estilo de juego de su rival. De hecho, lo defendió. “No voy a decir nada de ese debate estúpido. Todo el mundo va a intentar ganar el partido. Si él lo hace será lo correcto y si lo hacemos nosotros será correcto. No voy a empezar a decir esas cosas ni un segundo”.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo, es parte del juego. Tenemos que saber gestionar los momentos. No voy a juzgar ni un segundo lo que hacen ellos. Tenemos que trabajar para llevar un buen resultado a Madrid. ¿Qué es jugar feo? Mi equipo también ganó en Old Trafford 1-0. Estoy aquí para hablar de lo que vamos a hacer. Nunca juzgo a los oponentes. Sólo miro lo que tengo que hacer para ganar”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes