Pepe podría perderse la Copa del Mundo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –  El defensor de la selección de Portugal y del FC Porto, Pepe, sufrió una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja por tiempo indefinido.

Sérgio Conceição, entrenador del Porto, realizó una rueda de prensa previo al partido de este sábado ante el Portimonense y habló de la lesión del del central portugués. “Se torció la rodilla con cierta gravedad y no estará ni en este partido ni en los próximos.

El entrenador no confirmó el tiempo de baja de Pepe, por lo cual no se sabe si podrá participar en el juego ante el Atlético de Madrid de la Champions League de este 1 de noviembre, partido sumamente importante para el Porto. También está peligrando su participación en el Copa del Mundo Qatar 2022.

La lesión del exReal Madrid llega en un momento muy complicado para el Porto, ya que es el segundo de su grupo en la Champions, por delante de Atlético y de Leverkusen, y es tercero en la Primeira Liga con 19 puntos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes