Phil Foden: “Haaland es muy similar a Agüero”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Phil Foden aseguró que el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland, es muy similar al Kun Agüero, pero tiene mucho trabajo por hacer para apartarse a la Premier League.

El noruego, que se unió al Manchester City procedente del Borussia Dortmund en el mes de junio, se mostró en la pretemporada de los ciudadanos con muchas ganas de conseguir un gran nivel y ayudar al equipo. Solo disputó un partido y anotó un gol ante el Bayern de Múnich​​​.

“Es una gran adición al equipo, hace reír a todos y es humilde, lo cual es importante cuando llegas a un equipo. Tiene hambre de lograr cosas con nosotros que solo pueden significar cosas buenas”, comentó

“Delante de la portería da miedo. Viene a una liga completamente diferente (con) un fútbol mucho más rápido, por lo que podría llevarle un poco de tiempo acostumbrarse, pero estoy seguro de que cuando esté en su ritmo va a ser imparable. Es muy similar a Agüero, Haaland también tiene todo tipo de remates. Si podemos llevarle el balón en las áreas correctas, será muy importante para nosotros este año”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes