Phoenix puso contra las cuerdas a Denver

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Phoenix Suns se colocaron a una victoria de clasificar a las finales de conferencia oeste al derrotar por marcador de 116-102 a Denver Nuggets en condición de visitante, por lo cual dejan en serios problemas al quinteto de Michael Malone para el resto de la serie.

De esta manera, la superioridad en cancha volvió a imponerse a favor del elenco de Williams con los 11 puntos de Mikal Bridges y par de rebotes en 27 minutos. Chris Paul, consiguió 27 unidades cerca del doble-doble anotando además 8 asistencias mostando la experiencia de jugar este tipo de encuentros.

Por otra parte, Devin Booker logró 28 puntos siendo otro de los pilares para ampliar la ventaja en la eliminatoria. 37 puntos en colectivo al finalizar el primer cuarto marcaron el desarrollo del cotejo aunado a los 38 rebotes (4 ofensivos) y 53% en tiros de campo.

La ofensiva de Nuggets, tuvo en Nikola Jokic suhombre más destacado luego de ganar el MVP del año. Triple-Doble para «Joker» con 32 puntos, 10 asistencias y 20 rebotes también Porter Jr consiguiendo 15 unidades. Sin embargo, la falta de contundencia le está pesando a medida que transcurren los minutos en cancha aprovechado al máximo por su rival.

Con esto, la serie queda favorable a Phoenix en varios aspectos. Una victoria más los clasifica a las finales del oeste y deja a Nuggets sin margen de error. El cuarto duelo se disputará mañana de nuevo en Denver.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes