Pilotos confirmados para 2021 en la F1

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- Este domingo culminó el campeonato mundial de Formula 1 del 2020, temporada en la cual se consagró campeón Lewis Hamilton por 4to año consecutivo y además, consiguiendo así su 7mo titulo de por vida, igualando a Michael Schumacher.

Ante ello, distintas escuderías asomaron la posibilidad de cambio en sus esquemas, con el fin de ser más competitivas para 2021, entre ellas están: Renault, Ferrari, Aston Matin, Alpha Tauri, McLaren,y Hass, quienes han añadidos nuevos pilotos a sus asientos.

  • Renault: Fernando Alonso.
  • Ferrari: Carlos Sainz Jr.
  • Aston Martin: Sebastian Vettel.
  • Alpha Tauri: Tsunoda (Debutante).
  • McLaren: Daniel Ricciardo.
  • Hass: Mick Schumacher y Nikita Mazepin (Debutantes).

A tan solo meses de volver a encender los motores, solo quedan dos puestos libres para 2021, y estos los ostentan las dos escuderías más fuertes de la categoría: Mercedes y Red Bull.

Mercedes quien logró el doblete esta campaña, aún no ha logrado llegar a un acuerdo de renovación con Lewis Hamilton, quien ha asomado su intención de seguir compitiendo en Formula 1 para 2021. Según estiman medios internacionales, el inglés desea renovar hasta 2023 por una cifra que ascienda a los 44 millones de Euros.

Por otro lado, Red Bull aún no ha tomado una decisión en torno al acompañante de Max Verstappen para 2021, aún el equipo se debate entre mantener su filosofía y renovar a su apuesta por Alex Albon o contratar a un piloto experimentado y de excelente rendimiento como Sergio «Checo» Pérez.

Por último, aquí te dejamos a todos los participantes que están disponibles hasta el momento en Formula 1.

Pilotos confirmados para 2021 en Formula 1.
Nuevas adiciones a la parrilla de Formula 1
En Williams y Alfa Romeo se mantienen los puestos iguales

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes